Estamos casi terminando el año y, con frecuencia, en esta fecha solemos sentirnos estresados, cansados o incluso angustiados. Para algunos no es necesario que sea fin de año para sentirse de esta manera, y en ocasiones, no logramos ni siquiera identificar con claridad lo que nos pasa y por qué nos pasa.

¿Te ha pasado que a veces te desvelas dándole vueltas una y otra vez a tus pensamientos? Y ¿al otro día, o cuando crees estar despierto, de repente te das cuenta que no sabes en qué minuto hiciste tal o cual cosa, qué pasó durante el trayecto a tu casa, cuántas cucharadas de azúcar le pusiste a tu café, etc.? ¿Te sientes sobrepasado o superado en ocasiones por tus emociones o por el estrés del día a día? ¿Te has sentido más vulnerable frente a eventos que en otro momento no te hubiesen afectado con tanta intensidad?

Si algo de esto te ha ocurrido, o simplemente quieres acercarte al mundo del Mindfulness desde una perspectiva práctica, en Grupo Más DBT ofreceremos un taller teórico-práctico para público general, donde se enseñará qué es el Mindfulness y cómo practicarlo en el día a día para lograr encontrar paz y alegría dentro de nuestras vidas, que están insertas en un mundo que va a un ritmo cada vez más rápido, y que a veces es difícil de seguir.

Se enseñarán herramientas prácticas de Mindfulness para incorporar a la rutina diaria con el fin de brindar una primera orientación hacia una vida más sana, tranquila y compasiva.

Fecha: jueves 13 de diciembre de 2018

Horario: 18:00 a 20:30 hrs.

Lugar: Apoquindo 6275 oficina 41, Las Condes. Esquina IV Centenario.

Valor: $40.000

 

El taller tiene cupos limitados. Para inscripciones o más información escríbenos a contacto@grupomasdbt.cl